martes, 12 de febrero de 2013

Lluvias en Arequipa, a río revuelto ganancia de pescadores

Yamel Romero es muy valiente en Facebook para lanzar acusaciones gratuitas, cree que sus críticos son "contratados" por Alfredo Zegarra.
Bien, comencemos. Yamel Romero publica esto en su cuenta de Facebook. Si tienes Facebook entra, lee y disfruta (la conversación):

INTERCAMBIO MARISCAL CASTILLA-VENEZUELA, EN PERFECTAS CONDICIONES...ESTAS SON OBRAS Y NO TONTERAS!!

El Espantacuervos se encarga de hacerle recordar el "incidente" del cual dicha obra fue partícipe:



Surge la discusión a la que puede acceder siempre y cuando tenga una cuenta en Facebook. El motivo de mi enojo es precisamente algo que a cualquiera puede molestarle, una acusación "gratuita" de nuestro inefable exalcalde...


Copiando y pegando el texto tenemos:

Yamel Romero Peralta
En todas las obras de alta ingeniería se utilizan motobombas, como crees q se sube agua en los rascacielos..jajaja lo q se atréven a hablar gente contratada por Zegarra!!

Es evidente de que el vídeo que compartí no le gustó... y por eso la acusación gratuita. Obviamente mis siguientes respuestas reflejan mi indignación y las de otras personas. La discusión es imperdible, pero hay que añadir que "quien siembra vientos cosecha tempestades".

La razones por la que comparto esto, primero por mi molestia por esa acusación, segundo para que vean cómo es que una persona se comporta ante este tipo de confrontaciones.

Si alguien tiene esperanzas en volver a la política lo primero que debe hacer es pisar tierra, aprenda a tolerar las críticas y deje el egocentrismo de lado, de otro modo no le va a servir a la ciudad...

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.