martes, 22 de marzo de 2011

Defraudación tributaria

Guardo una grabación desde hace años, las mismas que revelan evidencias de un negocio ilegal. Personas cercanas a mí fueron agredidas, hostigadas, denunciadas, acusadas.
Hice un trabajo de investigación que se prolongó unos 3 años, en los que encontré evidencia clave y revelada por esa grabación.
La fiscalía me llamó en un momento clave en marzo del año pasado, fui citado como testigo en una denuncia presentada contra el entonces alcalde provincial de Arequipa, el procurador de la alcaldía, y otros "quienes resultasen responsables" debido a un documento supuestamente falsificado, proceso que queria tirar abajo una denuncia de defraudación tributaria.
El llamado fue clave y al revisar el expediente y durante el interrogatorio encontré la pieza que faltaba en el rompecabezas. Una resolución de exoneración duplicada, la original pertenece a una conocida Institución Educativa, la falsa corresponde una inexistente razón social usurpando el RUC de una activa empresa limeña, supuestamente DE BAJA, ambas de 1999 y por azares del destino la resolución falsa no cuenta con un expediente que la respalde.
Hace tiempo uno de los hostigadores a mi hermana le mencionó que "por la verdad, la justicia y la razón" tenía que acceder a respetar un documento malinterpretado.
Por la verdad, la justicia y la razón es que hace un año entendí que fueron 12 años de defraudación tributaria, 12 años robándole al Estado y producto de esos apetitos y otras ambiciones inmobiliarias es que mi familia ha sido hostigada mucho tiempo, y por suerte la Gobernatura y la Fiscalía le dieron la razón a mi familia.

Sin embargo, acabo de descubrir otro elemento clave en ese caso. Si tengo tiempo y si no es un día nublado, estaré yendo a las autoridades respectivas entre el 5 ó 6 de abril de este año, todo por la verdad, la justicia y la razón...

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.