sábado, 8 de enero de 2011

Que el apra no alcance el 5% en estas elecciones

Hace años atrás los principales partidos políticos se coludieron para sacar una ley que dejaba una valla del 5% que debían alcanzar los movimientos políticos para no perder su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Precisamente estos partidos han sido los que más frecuentemente aparecían en los diarios cuando saltaba algún escándalo de corrupción.

El partido más sinverguenza es el aprista: Después de los petroaudios, baguazos, concesiones mineras y petroleras en todo el Perú afectando reservas y zonas arquológicas, tráfico de terrenos y crecimiento de la delincuencia pretenden hacerse un lavado de cara y presentarse a las elecciones para mantener en el congreso a sus principales dirigentes e intrascendentes funcionarios públicos como Mercedes Cabanillas, Mauricio Mulder, Carlos Arana, etc. y eso sin contar las innumerables denuncias a nivel de organismos regionales (Salud, Educación, Trabajo, etc)

El mejor castigo que se le puede dar a tan corrupto movimiento es evitar que la tenga fácil en las siguientes elecciones no dejando que alcancen el 5 % de votos para estas elecciones:

Que el 2011 el APRA no supere el 5%

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.