sábado, 22 de enero de 2011

Candidatos al Congreso en Arequipa, otra más

Lamentablemente estamos en una época de vacas flacas en la política. El último lustro ha sido conocido por tener el congreso más escandaloso de los últimos años: Procesados judiciales, parlamentarios calientabancas sin iniciativa y sin trascendencia, funcionarios acusados de corrupción, tránsfugas, etc.
Ser parlamentario parece haberse convertido en un negocio.Ante las denuncias de ventas de candidaturas y las vergonzosas inscripciones de la que uno es testigo ante los medios de prensa, no queda otra más que pedirle a la población que sea más inteligente al emitir su voto, que no nos convirtamos en ese famoso electarado que sólo se dedique a mandar a sinverguenzas al hemiciclo.

Hasta hace dos días tenía conocimiento que las lista de postulantes al Congreso por parte de Arequipa açun sacan ronchas y gracias a Correo tenemos idea de cuales serían sus conformaciones finales:

- Partido Nacionalista (en pugnas): Ana María Solórzano, Tomás Zamudio, Justiniano Apaza Ordóñez, Ritzi Calderón, Carlos Vizcarra. Las sexta posición estaría por definirse...

- Alianza Peru Posible y otros: Gilberto Díaz Peralta, Víctor Urday Manchego, Gino Bravo Ardiles, SAndra Ángela Bolaños de Zenteno, Silvia Valenzuela, Marco Falconí.

Además estaría confirmándose que Yamel Romero sería candidato fijo del sancochado de PPK,y que por Solidaridad Nacional estarían yendo Maribel Ramírez Gallegos y Gustavo Rondón Fudinaga.

Se ruega a la población que a medida que conozcan a los candidatos al congreso por parte de la ciudad blanca se enteren de sus intenciones y planes que llevarán al parlamento, que rogamos que no sean, como ya fuimos testigos, los típicos lamebotas que defienden las leguleyadas del presidente de turno, que queremos evitar baguazos y arequipazos y otros hechos que signifiquen derramamiento de sangre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLIDARIDAD NACIONAL SE BULRA DE LA GENTE AREQUIPEÑA AL LLEVAR CON EL Nº1 A MARIBEL LUCRECIA RAMIREZ GALLEGOS DE RECONOCIDA TRAYECTORIA ANTISOLIDARIA:
* MALTRATO A SONIA HAYDEE ZAMBRANO
* EX ASESORA DE EDGAR NUÑEZ ROMAN
* HIJA DE FIDEL RAMIREZ PRADO
* APLICA LA VIOLENCIA CONTRA TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL AREQUIPA.
* DESPIDE A TRABAJADORES Y NO LES PAGA SUS BENEFICIOS (VERIFIQUEN LAS DENUNCIAS EN EL MINISTERIO DE TRABAJO ALAS BATIO RECORD EN EL 2010.
POR ESO Y MUCHAS RAZONES MAS NO VOTEN POR LA Nº1 DE LA LISTA DE SOLIDARIDAD NACIONAL, PARA LAVAR ESTA AFRENTA A LOS AREQUIPEÑOS VOTA POR EL Nº2 DR. RONDON FUDINAGA UN HOMBRE QUE PROTEGE A LA TERCERA EDAD Y DE RECONOCIDA CALIDAD MORAL.

Anónimo dijo...

jajajajaj, maribel ramirez, la burrita para congresista, pucha que castañeda se paso.
pero de hecho que sale esta con su papa saben al reves y al derecho como ser corruptos, y se han comprado el N° 1 porque saben que si o si tiene que salir.

Anónimo dijo...

Maribel es conocida solo por su papa y los chicos que le hacen campaña politica de su universida ( unos cuantos), ya que les promete becas y descuentos.
Estos son tratados de la peor manera, como esclavos y ellos ni nadie se da cuenta.
sus choferes (ex militares) abusivos y de mal trato a la gente, salen de noche a bajarse pancartas de otros candidatos que si ganaran por que son humildes de corazon y con muchas ganas de ayudar a AREQUIPA.
Maribel vota en lima y POSTULA EN AREQUIPA.
Gente de Arequipa, piensen bien antes de dejarse llevar por su comentario que luchara por las mujeres jajaja ella luchara por su bolsillo y el de su padre, NADA MAS.

javier dijo...

Señores la juventud al congreso N1 Maribel Ramirez Gallegos.
no seamos tontos cada vez que una persona se supera esta mal, dejemos de ser mediocres.

Anónimo dijo...

Maribel Gallegos es una candidata golondrina tiene residencia en Arequipa pero vota en Lima y para colmo solo va a defender a la mafia de Alas Peruanas

Anónimo dijo...

ESA ES UNA ABUSIVA DE MIERDA, ESTAMOS PREPARANDO UN LEVANTAMIENTO EN LA UAP AREQUIPA, LA VAMOS A BOTAR DE ACA , NO SE IMAGINAN LO QUE ES.

Anónimo dijo...

No me robé nada
Sonia Haydee Zambrano dijo a Pataditas que Maribel Lucrecia Ramírez Gallegos, hija del cuestionado rector de la Universidad Alas Peruanas, Fidel Ramírez Prado, la acusó injustamente de robarle dinero. “Yo nunca robé nada y exijo justicia. Abusa de mí porque soy pobre”, dijo.

Me pegó
Sonia Haydee aseguró que la hija del cuestionado rector la golpeó en su casa acusándola de robarle dinero. Contó que Ramírez entró en su domicilio y la agredió y destrozó todo lo que encontró en el humilde hogar de Sonia sin encontrar nada. “Ella dice que le robé dinero porque trabajé en su casa como doméstica. Ella afirma que hay filmaciones. Yo quiero que muestre el video, porque no me robé nada”, dijo Sonia.

NOTA: PATADITAS DIARIO LA PRIMERA

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.