martes, 23 de noviembre de 2010

¿Tienes seguro estatal? ¿Votaste por Alan? Con razón te quieren matar

Si tienes cáncer y estas asegurado a Essalud, te doy las malas noticias, los medicamentos para esos tratamientos ESTAN PROHIBIDOS, juntos a otros medicamente caros gracias a aquel señor llamado Fernando Barrios y un criterio propio de alguien que gana lo suficiente como para hacerse atender en una clínica privada. Incluso existe un memorándum reafirmando esta posición de tan insigne miembro aprista.

Para suerte nuestra hay un grupo de médicos que fiel a la causa de la medicina, a diferencia de los malos galenos, que se han opuesto firmemente a este atropello sin embargo su voz no es la suficiente para detener a este abuso por parte de los miembros apristas y otros lobbies que buscan convertir a nuestro sistema de salud en un negocio más.

Si estás asegurado, recuerda, ese seguro lo pagas tú con el sudor de tu frente, sacrificando muchas cosas y los funcionarios que trabajan en el ministerio son aquellos cuyo sueldo pagas con tu propio bolsillo.

Sinverguenzas, y me uno a la voz de todos aquellos que están expresando su mayor rechazo a la gestión de Salud del actual ministro del Interior Fernando Barrios, el mismo sinverguenza que cobró 90 mil soles por "despido arbitrario" al pasar de la cartera de Salud a Interior.

Los funcionarios apristas no están contentos con tener un puesto de trabajo fijo, no están contentos con tener a los amigos y protectores como superiores para hacer lo que les da la gana.

No, no es suciente, hay que saquear más y me imagino los millonarios montos que cobrarán al momento de dejar sus cargos en ministerios y organizaciones estatales.

Claro hay que dejarle dinero al partido. Y esperar a que Alan sea reelegido nuevamente el 2016 para volver a seguir robando.

Lástima que a muchos les metieron el cuento del mal menor...

¡El apra nunca más debe ser elegido!

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.