martes, 9 de noviembre de 2010

Noticias a tomar en cuenta

De diario Correo de Arequipa, la edición de Lima parece de prensa amarilla, tenemos:

¿Qué hizo el Tribunal Constitucional con los 2 millones de soles?

El mismo Tribunal Constitucional que se niega a venir a Arequipa y que parece estar conformados por gente de barrio y sin educación tras llamar papagayos a una ONG que ha venido cuestionando seriamente algunos de sus actos... recordemos el gran papel del Tribunal Constitucional durante el fujimorismo y ahora manchado por el pésimo actuar en épocas democráticas. Les dieron dinero pero da la sensación que entre altos sueldos y servicios se va el dinero que les asignan.

No vale ser filántropo
La Contraloría de la República ha iniciado acciones contra Helbert Samalvides Dongo por un error en un comprobante de pago, error identificado por un perito. Sin embargo los apristas de peso y sus faenones están pasando piola o caminan sin preocupaciones algunas por las calles, buena parte de sus delitos quedan impunes y son gente honesta la que debe enfrentar a la justicia.

Arequipa sin áreas verdes
Aumenta la radiación solar y aumentan los terrenos de cultivos habilitados para zonas urbanas... de hecho, hay más contaminación y más radiación solar que cuando teníamos una verde campiña... allá los que quieran morir con cáncer a la piel o tener problemas oculares...

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.