viernes, 12 de noviembre de 2010

Más noticias a tomar en cuenta

Perdedores forman frente
Un frente político fiscalizador y bullicioso. Se acercan las elecciones de congresistas... de tan sólo ver el nombre Yamel Romero me viene a la mente cada semáforo que veo por el centro de la ciudad, en especial el de Corbacho que casi siempre uso y estuvo más de un mes con problemas.

Decomisarán juguetes
Buena decisión de la Diresa y prácticamente porque esas sustancias peligrosas como el plomo puede afectar la salud a largo plazo, complicaciones de salud que pueden diagnosticarse décadas cuando ya es tarde.

Pan y gas con nuevos precios
Perú no busca la independencia alimentaria. Dependemos de especuladores, los intermediarios en el transporte del alimentos quienes aprovechan cada crisis para elevarnos los precios como les da la gana.

Comerciantes en la mira de la Sunat
La Sunat poco se preocupa de cobrar esos miles de millones de soles que le deben personas morosas como conocidos congresistas y grandes empresas, pero es más fácil actuar sobre los pequeños comerciantes, en especial esos que no pueden contratar a un abogado especialista.

Denunciarán a peatones que entreguen datos falsos
El colmo del ridículo. Algo de educación vial o buscar mecanismos más efectivos para evitar que los policías de tránsito esten como pulpos controlando el tránsito y a los peatones. El colmo porque mandarían a la cárcel a un ciudadano de a pie y no lo pueden hacer con tantos funcionarios y delincuentes que han sido atrapados, con pruebas más que contundentes. A seguir sacando leyes ridículas.

El MRTA llama a la insurgencia en un vídeo
Ojo, se trata del MRTA o la organización terrorista mimada del aprismo, se hace evidente los vínculos entre su líder y personajes apristas, no confundir con el senderismo. Pero a estos locos nadie les hace caso.

Aconsejan no tomar hipotecas en dólares
Lo aconsejan los bancos. Qué gracia conociendo el prestigio de los bancos al menos desde que no quisieron aceptar los billetes de 100 dólares que ellos mismos mandaron a circular. Me da la impresión de que el dolar caerá más y los más beneficiados serán quienes se hipotequen en dólares. De todos modos se debe tomar con cuidado porque el efecto que ha tenido la última jugada económica de los EEUU va a tener efectos a nivel mundial... en especial cuando los paises más poderosos están criticando dicha actitud.

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.