domingo, 31 de octubre de 2010

¿Te sigues arañando por el "insulto" de Sofía Vergara?

Al fin en televisión una periodista da argumentos contundentes como para callar a todos los picones que creen que debemos ofendernos por lo dicho por un personaje ficticio de serie de TV. Miren el vídeo antes de opinar.



Lo resaltante es cuando Claudia Cisneros remata a Aldo Mariátegui "No te arañas por un derrame de petróleo en un río..."

¿Sabías que Evo decía que los peruanos usamos indebidamente sus patrimonios culturales sin la reparación respectiva? ¡Pero se sabe que son tonterías, para qué responderle! Tal como dijo Claudia Cisneros, cada uno con su ignorancia.

¿Sabías que patriotas como tu o yo se orinan y defecan dentro de los templos de Chavín de Huántar? Pero más te pica Modern Family.

¿Sabías que existe un Decreto Ley que autoriza al ejército a intervenirsobre los manifestantes, y si sales herido/muerto tu o uno de tus familiares sin ser parte de la protesta, este DL entorpecerá la búsqueda de justicia y el resarcimiento de daños? Pero más importa lo que diga fulanita o bataclanita en la tele.

¿Sabías que se perdieron más de 50 millones de soles de los asegurados del Seguro Social porque a sus funcionarios se les ocurrió meter platita a la Bolsa de Valores de Lima y perdieron? Pero más te molesta lo que diga Sofía Vergara.

¿Sabías que más adolescentes ahora acostumbran a poner sus nombres en diferentes restos arqueológicos sin el menor respeto posible por nuestro patrimonio? Pero Sofía Vergara dijo en la tele...

¿Recuerdas que Hernán Garrido Lecca a espaldas de todos los peruanos firmó un documento muy favorable a la Universidad de Yale en el litigio de Perú por la recuperación de piezas que se sacaron ilegalmente de Machu Picchu? Pero Sofía Vergara...

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.