jueves, 14 de octubre de 2010

Sinverguenzas que quieren amordazar la prensa... la derecha bruta

Primero fue el decente Belmont y su ley de la obscenidad para censurar medios de prensa.

A raiz de la guerra sucia en las Elecciones Municipales en Lima en contra de Susana Villarán, candidata no alineada al Gobierno ni alcaldía, encabezadas por medios de Ultraderecha como Correo, La Razón y Expreso y al final con el apoyo de medios de prensa vinculados al grupo El Comercio.
A raiz de la interferencia del Gobierno en esta campaña municipal apoyano a Lourdes Flores Nano y modificando la ley electoral en torno a las actas observadas en los días que Susana Villarán superaba el 20% en las encuestas, y que a la larga ha significado el irremediable retraso en el conteo de actas.
A  raiz de la alianza que plantea esta señora con el ex-alcalde limeño Luis Catañeda.
A raiz que la bancada de este Sr. Castañeda conformada en su mayor parte por congresistas tránsfugas quienes están evitando una investigación del caso Comunicore, a raiz de los escándalos del Metropolitano un proyecto que estaba valorado en 150 millones de dólares y con el paso de los año se duplicó a 300 millones de dólares, cantidad que no pueden ser fiscalizables por la Contraloría General de la República.
A raiz de las continuas denuncias de abuso y prepotencia de las autoridades, reyezuelos como nuestros queridos otorongos, me entero con total sorpresa e indignación que el congresista tránsfuga de la bancad de Castañeda, me refiero a Walter Menchola va a proponer un Decreto Ley para que los medios de prensa difundan audios con autorización judicial. Según se puede leer en la nota, el congresista arequipeño Juan Carlos Eguren está de acuerdo con esa norma, por eso no me extraña la alianza que quieren hacer Lourdes Flores con Castañeda.
La derecha bruta, como calificó Juan Carlos Tafur en su Diario16, ahora pretende tomar medidas legales sólo comparables a paises como Venezuela, que buscan amordazar a los medios de prensa. La derecha bruta es quien pretende educarnos políticamente y decirno cómo debemos comportarnos y a quién debemos elegir.
Evidentemente se ve a un Castañeda con ansias de convertirse en un nuevo Hugo Chávez, demandando al diario Peru21, demanda que ha sido archivada, debido al destape de Comunicore y a la investigación que ha encontrado a varios presuntos responsables en torno a la extracción irregular de 16 millones de soles de la Municipalidad Provincial de Lima.

Con tan oscuras intenciones del famoso Mudo, me pregunto...

¿Quiénes son los políticos arequipeños que pretenderán ir con Castañeda al Congreso?

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.