viernes, 29 de octubre de 2010

Gobierno peruano cae en el ridículo

Ahora la embajada peruana va a reclamar por la frasecita de la discordia en Modern Family.

Hay cosas en la que el Estado debería estar más preocupado, cosas que realmente deberían ser de interés, y no tonterías como he coincidido con muchos compatriotas en Facebook. ¿Qué cosas?

- El río Amazonas está perdiendo caudal, el gobierno hasta el momento no lo declara en Emergencia. Está más preocupado en lotizar la selva para explotar gas y petróleo.

- Hace pocos días los pobladores que viven cerca al río Marañón han bloqueado las vías de comunicación acusando a Pluspetrol de dejar de cumplir con su compromiso de ayuda debido al DERRAME y CONTAMINACION de ese río por parte de esta empresa. Apenas un funcionario público sacó un informe indicando que ya no había indicios de contaminación por hidrocarburos la empresa quitó la ayuda y los pobladores siguen denunciando que aún hay contaminación por aceites y que repasan los índices permitidos para consumo humano. Nuestro Ministro de Ambiente está de adorno, no se ha pronunciado...

- Parte de la reserva natural de Candamo desde hace tiempo está lotizada para exploraciones de gas natural. Si no sabes nada de Candamo, estás en la luna dándole calabazas a Modern Family.

- El grupo Romero está arrasando con enormes hectáreas de selva peruana para siembra de productos vinculados a la producción de biocombustibles. Los medios de prensa están mudos y más dedicados a Modern Family.

-Hernán Garrido Lecca firmó un memorial perjudicial a la posición peruana que busca recuperar las piezas arqueológicas extraidas ilegalmente de Machu Picchu. Este mismo señor es mencionado en los petroaudios por presuntas negociaciones con Canaán para la construcción de hospitales en Ica. Pero la gente se jala los cabellos por Modern Family.

- Ántero Flores Aráoz ha hablado despectivamente de la tropa que fue emboscada y masacrada por narcoterroristas el año 2008. Pero a la gente más le interesa la peliculina y está más decantada por Modern Family.

Ahora no vengan con que "si alguien ofiende a tu madre" y tantas tonterías más, argumentos no comparables a la fracesita de la discusión para sustentar un punto de vista ridículo. En una película con Chuck Norris aparecía un peruano como el más peligroso terrorista internacional y no por ello se debe creer que están acusando al Perú de tener a los más peligrosos terroristas del mundo, es simplemente ficción.

No se piquen, en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio hay elementos que podrían ser catalogados como racistas, discriminadores, estereotipados, etc. pero simplemente obedecen a un guión y punto. ¿O acaso se van a creer el cuento y deducir que los pitucos del sector Asiempre paran choleando a los de la clase media?

*********************************
Si te sientes indignado por Modern Family, entra en este grupo en Facebook: Sofia Vergara , El Peru Te Repudia a Ti Y a Tu Modern Family, hasta este momento tiene más de 640 seguidores y ayer a las 2 pm habían unos 200. Va a pasar este incidente y la página pasará al olvido com otras tantas páginas en Facebook. Conxentro por el momento tiene 35 seguidores y les garantiza contenidos hasta cuando me canse.
Pero te voy adelantando que OTROS, incluyendo al mismo presidente García, hablan pestes de los mismos peruanos, pero más nos indigna que lo diga un personaje ficticio de una serie extranjera en base a un guión escrito por un guionista sindicalizado... plop

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.