domingo, 24 de octubre de 2010

Arequipa: Ahora es más accesible comprar una Computadora para casa

Especialmente porque ahora por S/. 1500.00 (mil quinientos nuevos soles) o menos se puede adquirir un equipo más que decente:

- Microprocesador AMD Athlon II X2 de 2.9 GHz
- Placa Madre integrada Gigabyte 880GM-US2H
- Disco Duro Seagate de 500 GB
- 2 GB de Memoria RAM DDR3
- Lector de Memorias
- Case Avatec, Halion o Micronics
- Grabador de DVD LG
- Monitor de 18.5'' en marca LG, o si quieres ahorrar unos 5 dólares puede ser en marca AOC
- Estabilizador Forza o CDP
- Teclado y Mouse Genius
- Parlante de escritorio
- Audífono, pads y fundas

De hecho es la configuración mínima que recomiendo para un equipo de cómputo y que puede cubrir las necesidades más básicas y que sea repotenciable. En realidad podría sugerir algo más bajo como cualquier placa con chip AMD 780G pero las placas con chip 800 (880G, 890GX, 890X, 890FX) tienen soporte nativo para procesadores de 6 núcleos para un eventual cambio de procesador.

Equipos inferiores, honestamente, ya serían para casos extremos como computadoras de oficina y otros con bajos requerimientos técnicos. Me refiero a mainboards con chips: AMD 760G, 740G, GeForece 6100, GeForce 6150, GeForce 7025.

Si dese más información o que se le oriente realmente qué equipo cumple con sus necesidades, nos puede encontrar en Calle Octavio Muñoz Najar 223 Interior 115, en la empresa System Group SRL. La filosofía que manejo, personalmente, no es vender por vender o vender lo más barato que haya, simplemente es vender algo que el cliente necesite y los satisfaga, cuando recomiendo un equipo de cómputo siempre hago aclaraciones de NO pensar que es parecido a comprar un equipo DVD, un televiros o una radio y otra regla de oro es que sugerimos al cliente preferir gastarse 100 o 150 soles más en una computadora que le dure bastante a un equipo que a los 6 mese o al año tengan que comprarle más memoria o una nueva tarjeta de vídeo.

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.