martes, 7 de septiembre de 2010

Quiénes financiaron a Marco Falconí

Siempre es bueno conocer las opiniones de los más expertos en Internet, y más aún cuando eres testigo de quiénes se reunen en tus narices y luego te quedes callado.

Bueno, Marco Falconí hizo del edificio de los Bancarios en Arequipa de sus locales de campaña tanto para las elecciones regionales del 2006 como para las elecciones del Club Internacional, y luego cínicamente lo niega argumentando tontería y media, más aún cuando es uno de sus financistas de campaña quien le ha ocasionado graves problemas a mi familia. Si, el financista de campaña que se estaba beneficiando con una exoneración tributaria de Cesca para una inexistente organización académica con un RUC de un instituto de Lima.



Gracias a esto y a otras informaciones que puedo encontrar por internet y por semanarios, me he dado cuenta de que sería un gran error votar por Marco Falconí. Lo reconozco, voté por él en el 2001 y después de la derrota del 2006 comenzaron los problemas hacia mi familia.

Durante estos años fui querellado por calumnia, con pruebas manipuladas en mi contra y una constatación policial totalmente irregular, la casa en la que vivía hace años en Paucarpata fue demolida por el Club Internacional, denunciaron supuestos robos cuyos sospechas recaian en mi, mi familia fue atacada y acusada de ser los iniciadores del ataque, etc. todo esto gracias a uno de los financistas de la campaña de Marco Falconí en el 2006.

No vas a negarlo Marco Falconí, tu financista conocía de qué eras benefactor y también estaba afiliado a tu partido político.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De que casa esta usted hablando? Me interesa saber, tambien soy enemigo de Marco Falconí

Alexander Chahuasoncco Papel dijo...

Lo que puedo aclarar por el momento, y después subiré ya las fotos y otros, pero parte de mi familia vivió en lo que era antes el complejo de la Federación Bancaria en Paucarpata, y poco antes de su venta nuestros derechos y nuestro trabajo en dicho complejo fueron "desconocidos" por un seudo dirigente bancario, el mismo que hizo campaña con Marco Falconí el año 2006 y fue afiliado de su partido político Fuerza Democrática pese que don Marco lo haya negado en todos los idiomas (puede verse en el Infogob)

Anónimo dijo...

Se a quien se refiere, es el mismo que lo defiende a capa y espada en las asambleas de Club Internacional, si usted tiene alguna documentación incuestionable que demuestre la relación amical y de negocios entre Falconí y este señor indíquemelo porque me interesa sobremanera tenerla.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el Club Internacional no demolió nada en Paucarpata, no lo tocó, el que debe haber hecho eso es el amigo de Falconí, no el de la FEB, sino el que se quedo con los terrenos de la FEB antes de venderselos al Club Internacional en la dudosa operación de Marco Falconí

Alexander Chahuasoncco Papel dijo...

Me causa risa que digan que el Club Internacional no demolió nada. Tengo que publicar las fotos para que se enteren. El terreno de Paucarpata es intangible y siempre lo fue, el caso es que hubo una orden para que demolieran lo construido, pero comenzaron demoliendo los ambientes en los que viví y para colmo desaparecieron los quioscos que eran de mi madre. Voy a tener que sacar fotos de mi archivo digital para mostrar las instalaciones antes y después de esas gestiones oscuras en torno a este terreno. Digamos que recuerdo cómo eran las instalaciones del mismo al derecho y al revés.

Alexander Chahuasoncco Papel dijo...

En torno a las pruebas del negociado en el terreno de Paucarpata, les informo que en una página de Facebook pueden encontrar lo siguiente http://www.facebook.com/photo.php?fbid=129982723717377&set=t.144600018911070. Bien, debo agregar que por coincidencia tanto Julio Linares como su socio Fernando Ponce me querellaron con pruebas irregulares en los precisos momentos que hacía una investigación en la Municipalidad Provincial de Arequipa acerca de la apócrifa institución Centro de Estudios Empresariales de la Federación Bancaria del Perú, institución que nunca existió y que dicho sea de paso el expediente tenía información de CESCA y una institución privada de Lima ¿Cómo se les pudo pasar durante 7 años esas irregularidades en DOS EXPEDIENTES a la Municipalidad Provincial de Arequipa?

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.