martes, 24 de agosto de 2010

Otro ridículo en plena campaña electoral

Muchos de nosotros estamos contentos con la exitosa tacha a Luis Cáceres Velásquez, tenemos la edad como para saber qué hizo y qué no hizo este caballero mientras fue alcalde de Arequipa.

Bien, pese a que el Sr. Ismodes sigue en carrera electoral, luego de que una tacha procedió en su contra y fue aceptada por el JEE, leo sus declaraciones a medios de prensa, en diario Correo, que exige la renuncia del presidente del JEE Arequipa por "desaciertos que ha perjudicado a su movimiento"... eso sí llega al extremo de la ridiculez, puesto que si su movimiento estuviese formalmente establecido desde hace bastante tiempo atrás y no estar haciendo las cosas a la peruana, a última hora y dependiendo de personeros que al parecer no han asistido a los talleres de capacitación del proceso electoral, no estaría pasando tantos apuros como hasta ahora.

Bueno, hay que recordar que si se habla de desaciertos su agrupación política cometió el primero al no cumplir la cuota de jóvenes que requería para estar en carrera...

Con respecto a las campañas de desprestigio, en eso le doy toda la razón, pero debería conseguir documentación que sustente su denuncia. Esta última campaña, en su último tramo electoral, será más sucia que en los procesos anteriores y habrán medios de prensa (diarios, medios radiales o televisión) que se presten a inclinar la balanza a favor de uno o de otro candidato, el que le convenga

Miremos la edición de Correo Lima en donde tenemos a un Aldo Mariátegui como director del mismo intentando difamar a personajes vinculados a la izquierda y asociándolos con extremistas.. ¡Cuanta diferencia con la edición de Arequipa!

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.