miércoles, 2 de junio de 2010

Qorianka Kilcher fue arrestada en los EEUU por protestar contra Alan García

Seamos honestos. Los medios de información muchas veces dan noticias a medias o a veces las fuentes juegan a el teléfono malogrado. En diferentes medios de prensa se ha informado del arresto de la actriz alemana de ascendencia peruana Qorianka Kilcher en los EEUU, la que no estuvo libre de comentarios de ignorantes y acomplejados en contra de la valiente joven, aunque bastante impulsiva.

Ojo, el arresto no fue por PROTESTAR, el arresto fue por encadenarse en las rejas de la Casa Blanca, lo que esta prohibido, tal como se puede leer en la página de la BBC:

El arresto de Pocahontas

A las afueras de la Casa Blanca un pequeño grupo se manifestó contra la presencia del mandatario peruano.
La organización Amazonas Watch convocó la protesta para marcar el primer aniversario de los violentos sucesos de Bagua.
En junio del 2009 murieron 34 personas en choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes que exigían respeto a tierras ancentrales dadas en concesión a empresas petroleras.
La actriz suizo-peruana Q'orianka Kilcher, quien interpretó a Pocahontas, se encadenó a las rejas de la Casa Blanca.
Como está prohibido, la policía arrestó a Kilcher.

Algún día Alan García y sus miembros de Gobierno tendrán que responder por la matanza que se dió en la Curva del Diablo, matanza que pudo evitarse por sólo 7 horas... porque al mediodía de ese fatídico día la carretera iba a ser despejada y la policía comenzó la operación sin coordinación, sin inteligencia y terminó con las consecuencias fatales que ya conocemos.

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.