sábado, 15 de mayo de 2010

Pronto: Informe sobre corrupción

Un conocido mío ha comentado a alguien de mi familia sobre un reportaje que ha salido hace semanas atrás. Entre las cosas que me contaron mencionaban de una participación en cierto partido político, propiedades mineras y otros negocios, denuncias, etc.

Desde hace años he estado guardando en reserva cierta información en torno a un caso que involucra a trabajadores municipales, en relación a documentos irregulares y amenazas y otros. El motivos principal que me ha hecho posponer sacar todo este material es el estrés que genera revisar una serie de documentos.

Lo que puedo adelantar es que las denuncias que voy a hacer están más que probadas, especialmente cuando me he metido de lleno en el asunto desde hace poco más de dos meses, pues he encontrado documentos especiales.

Por investigar esas irregularidades, sencillamente he sido querellado en dos procesos idénticos. Precisamente a los pocos días que estaba visitando a la SUNAT.


Al Sr. Fernado Ponce Arroé le recuerdo que su querella en contra mía la ha perdido. Una querella penal no sólo mal redactada, sino que además que las "pruebas" presentadas en contra mía y la constatación policial guardan muchas inconsistencias. Puedo agregar que ni sus testigos ni la propia abogada, La Sra. Maricela Rivera Delgado, sabían explicar esas supuestas pruebas.

Bien, lo explico en pocas palabras: El policía no tenía ni idea de lo que estaba constatando, tampoco expuso a qué cabina de internet fueron. Días despues que se hizo esa constatación policial, en contra mía, no encontré siguiera a un sólo efectivo de la comisaría de Santa Marta que siguiera las instrucciones que les estaba dando, es decir, que el policía siguió instrucciones de unas personas, no aclaró qué otros resultados aparecían en Google, en otras palabras, no fue objetivo y fue dirigido a gusto del querellante. Además, el contenido fue mutilado extrañamente y no había un campo lateral en los mismos. Lo imprimieron en Word y le pusieron el sellito de la comisaría. He buscado peritos informáticos por todos lados en Arequipa durante dos años no he encontrado a uno sólo... para colmo cuando quise hacer mi constatación policial y en vista de la nula capacidad de los efectivos de turno, me enviaron al local de Goyeneche a buscar el área de delitos informáticos... en un sótano... no existía. En Yanahuara sólo hay técnicos y no figuran peritos... eso lo explicará en su debido momento al igual que el otro querellante Julio Linares Ponce que ha presentado la misma demanda con los mismos elementos, la misma abogada y en cuya audiencia no hablaron de las pruebas, sino ya de otras cosas...

Dice el dicho "perro que ladra no muerde". O como dijo por allí un tal Aldo Mariátegui, cuando un gorila hce ruido y se golpea el pecho de forma agresiva es porque tiene miedo...

Primera pista: Dos expedientes, una recaudadora tributaria y tres extrañas exoneraciones... y un edificio en juego.

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.