viernes, 9 de abril de 2010

Humala ¿tiene? la culpa

Después de dimes y diretes de nuestros políticos y padrastros de la patria (para eso aprovechan bien la inmunidad parlamentaria) y de las teorías de las manos oscuras que quieren "derrocar al gobierno" y/o evitar que el Perú progrese, del intervencionismo extranjero, etc. oimos ataques entre miembros del gobierno y el Partido Nacionalista.

Si. La culpa de las marchas, manifestaciones, Bagua, Moquegua, los pishtacos, la crisis internacional, los ovnis, etc. es del Partido Nacionalista, ese grupo casi lleno de oportunistas que al mismo estilo de la chakana han aprovechado sus cargos para crear zozobra en el pais y hacer que nuestra querida nación caiga en el comunismo. Qué triste.

Lo malo del país es que más nos atrae las infidelidades, el morbo, la bronca, las calatas, etc. que ciertos intelectuales que en pocas palabras explican lo que esta pasando en el pais. Uno de ellos es Carlos Meléndez y recientemente ha posteado en su blog el artículo Conflictividad sin dueño.

Ampliando el artículo: ¿Acaso Ollanta Humala tiene tanto poder como para desestabilizar el pais?¿Acaso el partido aprista ha presentado pruebas contundentes para al hombre lo envien finalmente a la cárcel?

Tal como detalla Meléndez, el descontento social no tiene dueño, no hay liderazgo ni representatividad, no hay Estado.

A diario leo noticias de Peru.com, pero tengo la mala suerte de toparme en los comentarios con los trolls tanto de un bando como del otro. Cuanta idiotez escrita (en mayúsculas principalmente) y cuantas acusaciones lanzadas con terribles faltas ortográficas como para mandarlos de nuevo al colegio.

Lo más gracioso es que en las propias narices de la Policía se han desplazado al menos 4 mil mineros informales hacia Arequipa porque, según vi en twitter, están mas preocupados en filmar telos que en preocuparse por la seguridad de la Nación.

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.