sábado, 20 de febrero de 2010

Speedygate

En estos momentos esta hirviendo el Twitter. Ante el post de Cuenta tu experiencia con Telefónica del Perú, la cantidad de posts y articulos sobre el tema han aumentado con el transcurso de las horas.

¿Telefonica trata mejor a algunos clientes? En un pais donde se supone que se debe garantizar la igualdad para todos, una empresa privada da el ejemplo contrario y su servicio de atencion al cliente, uno de los mas asquerosos que he visto, simplemente ha servido para burlarse de buena parte de sus clientes.

Como experiencia personal, cuando llamaba a Telefónica para gestionar algunas cosas, en el 104 me decian cual era el procedimiento, pero en la oficina principal en Arequipa, la de Avenida Ejército, me decían otra cosa muy distinta a la de por teléfono.

Está por demás decirlo que hasta en su propio pais el servicio al cliente no es tan bueno como debería, además que en Brasil les ordenaron suspender el servicio por las fallas que habian.

Esperamos que los demás internautas aporten poniendo su grano de arena al respecto.

Como que le falta más competencia al negocio de la telefonía e Internet...

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.