sábado, 12 de diciembre de 2009

Garcia responde criticas a economia de Michael Porter

A raiz de García responde críticas a economía.

Doy una pequeña e insignificante respuesta.

Para todas las cosas que dice Alan Garcia sólo hay una expresión que puede explicar el por qué tanta pompa y soberbia por parte del esquizofrénico lider aprista:

CAMPO DE DISTORSION DE LA REALIDAD

Pueden googlear para conocer mas al respecto.

Al lider aprista se le olvida siempre hablar de cifras microeconómicas, además, segun diferentes artículos de la BBC ya se empieza a cuestionar si efectivamente el factor económico es determinante en el progreso de un pais: La riqueza se mide por sonrisas, Capitalismo: ¿fin de una ilusión?, etc.

Además los que "conocemos" por dentro al país sabemos que casi todo lo que dice Alan Garcia son mentiras y de las mas increibles. Por ejemplo, notamos que el pollo, el acite, la papa, etc. han vuelto a subir de precios. El negocio de la tecnologia está bajo en Arequipa pese a que el año pasado en estas épocas las ventas eran bastante buenas, además que la SUNAT ha sancionado a mas de mil negocios con clausuras temporales, etc.

En la edición del 6 de junio de 2009 de La República ya se hablaba en varios artículos y con cifras alarmantes nuestra inminente entrada a la crisis...

El Gobierno dice que sómos el único país que ha superado la crisis, pero no puede homologar a los docentes por la crisis financiera internacional.

Ademas Michael Porter hizo su critica desde un punto de vista de COMPETITIVIDAD EN NEGOCIOS, Alan Garcia lo hace desde un punto de vista POLITICO, en donde no hay dinero para reconstruir Pisco pero si lo hay para unos Panamericanos.

No se quejen después cuando un rojo llegue al poder, porque será consecuencia de los desaciertos y abusos de los políticos buenos, los del cambio responsable, del chorreo, etc. y de cuantas mentiras y reggaetones han defraudado a tanta gente.

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.