jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Cómo obtener la contraseña cuenta de Hotmail?

De un fragmento de una noticia en Terra: Padre rapa a su hija por obtener contraseña de su correo:

Según informa la prensa, el 26 de agosto de 2007, el hombre de 48 años y de origen argelino, golpeó salvajemente a su hija, sacó un cuchillo y la amenazó con cortarla a pedacitos, también sacó una bolsa de plástico y la puso en la cabeza de la joven, además le apretó el cuello. El padre argumentó que le solicitó la clave porque temía se encontrara con algún pedófilo en la web.

El medio indica que el hombre llevó a su
hija hasta un bosque donde continuó golpeándola hasta que ella accedió a entregarle su contraseña. Ya en la casa, el padre constató que su hija mantenía correspondencia con un hombre de 58 años y descubrió una foto de la adolescente inadmisible, provocativa donde ella vestía un camisón negro.

Parece ser que ese padre vió este video: Hackear hotmail... cómo obtener id y contraseñas:


Videos tu.tv

Es la típica búqueda que se hace en Google o que hacen diferentes personas por diversas razones. Yo diría que es más por morbo que por calquier otra cosa.

Si buscas hacer eso, te digo entonces que estás enfermo o eres morboso si los fines no son buenos. NO ES ETICO. Eso que se haga con los criminales, narcotraficantes, pedófilos, etc...

Además el término "hackear" no es el correcto en este caso...

En este caso la situación es algo más delicada ¿Cuántos menores estarán haciendo cosas parecidas a lo que hace esta muchacha? ¿Hasta dónde tendrán que modificarse las leyes para enfrentar estos problemas surgidos por el incorrecto uso de las tecnologías?

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.