miércoles, 14 de octubre de 2009

El correo bomba

Las personas toman las decisiones teniendo en cuenta la poca información que tienen a la mano.

Esta informacion debe ser de lo mas precisa y abundante para no cometer errores.

Al utilizar las tecnologias de la informacion para expresar lo que sentimos y pensamos nos encontramos ante un serio inconveniente con el texto: No es posible expresar en un 100% las emociones, por lo que alguna palabra escrita ambiguamente puede alterar el sentido semantico de algunas expresiones.

Soy de las escasas personas que no bebe ni fuma, para mantenerme en un estado 100% alerta y para no tomar decisiones de las que luego voy a lamentarme... para tener el cerebro frío para tomar las correctas decisiones todo el tiempo.

En fin. Pareciera que hoy día mi frío y lógico cerebro se ha ido a pasear en el momento preciso en el que se me ocurrió redactar un mensaje.

Toda la tarde he estado absorto en una terrible tormenta mental (con tantas ideas en mi cabeza sería escritor de no ser por mi escaso vocabulario).

Mi cerebro ha regresado hace como 20 minutos. He tenido que revisar la nueva información que obtenía en base a la ingeniería social, en conclusión: Merezco el Premio Darwin.

He cometido un error muy grueso enviando un correo electrónico hace pocas horas. He tomado muy en serio lo de la "eficiencia" para la toma de decisiones. No hay excusa.

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.