jueves, 22 de octubre de 2009

Compra de computadoras

Durante el tiempo que estuve trabajando en el ensamblaje y venta de equipos de cómputo, en donde he aprendido bastante y me ha permitido expandir mis conocimiento en Tecnologías de la Información, me he dado cuenta de varios patrones que aparecen en los clientes que buscan adquirir un equipo de cómputo.

Hay que reconocer que el factor económico pesa bastante y sin embargo veo que es necesario que hay forzar un poco la billetera para tener un equipo cómodo de tal manera que dentro de un año ya esté quedándose desfasado.

También hay que agregar que mucho tiene que ver la conciencia del vendedor, puesto que muchas veces he visto, cuando le hacía mantenimiento a computadoras de algunos clientes, que les vendían productos muy económicos o ha veces que no cumplían con las espectativas que el cliente buscaba.

En los siguientes posts daré a conocer mis puntos de vista para realizar la compra de excelentes equipos de cómputo tomando algunos factores en cuenta.

Muchas veces por ahorrarnos unos 100 nuevos soles en comprar una computadora, al año nos damos cuenta de que la inversión pudo haber valido la pena, aparte de ahorrarnos algunos disgustos.

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.