martes, 15 de septiembre de 2009

El derrame cerebral

Existe gente mañosa, maliciosa.

Gente que conoce bien la cochinada y como funcionan las leyes.

Gente que suele ser provocadora y que sabe calcular la pena maxima para sus delitos.

Gente que tiene amigos y amigotes dentro de quienes vigilan el cumplimiento de la ley: Policias, fiscales, jueces, etc. por ser viejos amigos o por pertenecer al mismo partido politico, o a la misma especie social, a la misma lacra que paga favor con favor.

Gente que no le tiene miedo a la ley y que camina y delinque impunemente.

Gente que lastima personas, que destruye familias.

Gente que no le tiene miedo a la Nacion, que por unas cuantas monedas que no podrán llevarse después de muertos son capaces de vender a su madre patria y estafar al papá Estado.

Un delito grave se cometió. Fue un Fiscal, enano, y estaban la agraviada con su abogado y el delincuente con el suyo, de la misma calaña. Antes de comenzar su labor el fiscal se le acercó el delincuente y comenzó a hablar mal de la agraviada, típica tactica del infeliz. De todas las mentiras que dijo, la mas grave fue que "le echaron excremento en la cabeza", con voz de victima y papel sin audición otorgado por el abogado.

Totalmente indignante, pero ese delincuente algun día escuchará su voz de mafioso, sus amenazas y ese día se hará la víctima. Pero los documentos y las pruebas son contundentes. Ese delincuente que se llora como una víctima, que no ha tenido temor de amenazar a un alto cargo de su partido político y que se pelea por un poste de alumbrado electrico cree que será inmune toda su vida.

Si algún día tuvo excremento en la cabeza, posiblemente se debió a un derrame cerebral.

No hay comentarios:

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.