domingo, 23 de agosto de 2009

Jorge Mufarech y el Efecto Streisand

Admitamoslo. La gran cantidad de personas que se meten a la politica son analfabetos digitales. Aprenden a navegar, a manejar diferentes aplicaciones web... pero desconocen la arquitectura de Internet.

Pretender aplicar leyes que no estaban hechos para los medios digitales es una total barbaridad. Con razon no me extraña que existan personas que sepan cómo delinquir, que saben que en sus conciencias son defraudadores tributarios, estafadores, asesinos, etc. pero que aun así conociendo el grave daño que le hace a la sociedad, lo unico que saben hacer es calculos y a traves de los numeros buscan el mayor beneficio al menor costo, a la menor sentencia posible y no dudaran de contratar a los abogados mas mañosos, de sorprender a los jueces y de, posiblemente, recibir algun que otro favorcito dentro del Poder Judicial.

La denuncia que hace el politico Jorge Mufarech contra un blogger peruano, ademas de absurda me pregunto cómo estará de sustentada y lo mas preocupante es que el juez que tenga dicha demanda en las manos tenga mínimos conocimientos de internet y que no termine haciendo preguntas incosistentes, es más, me pregunto si el Poder Judicial tendrá una lista de especialistas expertos en informática...

El resultado de todo esto es el Efecto Streisand, el cual es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de información termina divulgándose más.

El motivo de la demanda... el post:

- JORGE MUFARECH AMENAZA ASESOR PARLAMENTARIO POR CASO ROSPIGLIOSI

<<
En el cual observo los links siguientes:

- evasión tributaria por la compra de un Jaguar
- impulsar medidas arancelarias para favorecer a sus empresas
- gestionar con José Francisco Crousillat mejores tratos de los inspectores laborales para América Televisión en los 90’s
- Fernando Rospigliosi

>>

Si el blogger hubiera estado en Rusia, China o cualquier otro pais... me imagino si la demanda hubiese sido presentada.

El dia que los cargos publicos de Presidente, Ministros, Congresistas y Alcaldes deje de manejarse con criterio politico, ese día cambiará el Perú.

Buscar:

Se ha producido un error en este gadget.